2010

 

BOBINA DE LA ALMOHADILLA

La bobina de la almohadilla o la cremallera de la bobina del poliester #3 es una cremallera más pequeña, más flexible (peso del vestido) para el uso en almohadillas o cubiertas del duvet.  Los tirones se pueden aplicar a ambos extremos de la cremallera de modo que se encuentren en el medio de sus cubiertas del duvet.


¡Teñimos y almacenamos 55 colores en bobina de la almohadilla!  O podemos tinte de encargo a su tela en el plazo de 2 semanas. 



La llamada o el email con su dirección y mí del correo le enviará los recortes reales de la cremallera.


TARJETA DEL COLOR


FORMA de ORDEN (ser enviado por fax. Si usted no tiene un fax, email ZipperLady@gmail.com)


¡ORDEN EN LÍNEA!


  1. -Producción eficiente de los amortiguadores: ¡Haga su cuadrado encajonado de los amortiguadores cada vez!  Aprenda cómo introducir las cremalleras, corte exacto, y haga cording.  Horas 1 DVD/2. Coste: $35.00


  2. -Zippers A a Z: Una compilación de todas las maneras puse las cremalleras en almohadillas, impostores, duvets, amortiguadores y slipcovers.  2 horas DVD's/4.  Coste: $40.00

CONTACTO


Email: ZipperLady@gmail.com

Toll Free: 888.810.7255

FAX: 970.224.5567

P.O. Box 1105

Ft. Collins, CO 80522


Mapa de sitio